Embajadora de Colombia en Trinidad y Tobago presentó copias de estilo de cartas credenciales al Presidente de Guyana

25/08/2021
Embajadora de Colombia en Trinidad y Tobago presentó copias de estilo de cartas credenciales al Presidente de Guyana
Office of the President - Guyana

 

Georgetown (ago. 16/21). Embajadora de Colombia en Trinidad y Tobago, Martha Cecilia Pinilla Perdomo, presentó al presidente de la República Cooperativa de Guyana, Irfaan Ali, las cartas credenciales que la acreditan como embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria (no residente) de la República de Colombia ante el Gobierno de Guyana.

Durante el encuentro, el presidente y la embajadora coincidieron en el interés de ambos gobiernos en continuar fortaleciendo las relaciones de amistad, con una agenda bilateral y regional diversificada, sostenible, innovadora y constructiva, en áreas como las relaciones económicas y comerciales y la Cooperación Sur-Sur, en las más diversas temáticas como la agricultura, la salud y la seguridad para seguir creciendo con bioseguridad.

La Embajadora adicionalmente sostuvo reuniones con el Ministro de Salud, Frank Anthony, y el Ministro del Interior, Robeson Benn, y otras entidades del sector económico de Guyana, tanto público como privado, en las que recibió manifestaciones de aprecio por el Gobierno y el pueblo colombiano y el agradecimiento por la extensa cooperación otorgada a través de los años. 

Las reuniones incluyeron conversaciones muy positivas de relacionamiento económico y comercial con: Richard Rambarran, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industria de Georgetown; Troy Cadogan, Director General de ANSA McAL Trading Ltd; Radha Krishna Sharma, Director Ejecutivo de National Industrial Commercial Investment Ltd. (NICIL); Forbes July, Director del Departamento de Cooperación Internacional y Bevon McDonald, Directora (Ag.) del Departamento de Comercio Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de la República Cooperativa de Guyana, respectivamente; Ernesto Cuadros, Director General de Schlumberger; Krishnand Jaichand, Vicepresidente de la Comisión del Sector Privado; Alexis Monize, Directora Ejecutiva de la Oficina de Inversión Extranjera y Local de Guyana (GO-Invest) y el empresario hotelero de Guyana Robert Badal.

 

Contenido relacionado:

 

font + font - contrast