Embajadora de Colombia en Trinidad y Tobago busca fortalecer las relaciones económicas y comerciales con Guyana

14/07/2021
Embajadora de Colombia en Trinidad y Tobago busca fortalecer las relaciones económicas y comerciales con Guyana

 

Puerto España. 14 de julio 2021. La Embajadora de Colombia, Martha Cecilia Pinilla - Perdomo participó en el Webinar sobre Compras públicas en Guyana, organizado por ProColombia, en el cual participaron 12 empresarios colombianos, que tuvieron la oportunidad de escuchar y recibir la asesoría de los señores Arvin Parag, Ceo de National Procurement and Tender Administration Board; Timothy Tucker, President of the Georgetown Chamber of Commerce and Industry y Nicholas Deygoo, ex presidente de la Chamber of Commerce y MD de la National Hardaware and Guyana Oil and Gas Support Services.

Se trató de un evento de socialización de las normas y procedimientos para fortalecer las relaciones económicas y comerciales con Guyana, uno de los pocos Estados del mundo que creció en el 2020, a pesar de la pandemia.

Así continuamos fortaleciendo la estrategia de diplomacia económica porque priorizando la reactivación económica segura, vamos a disminuir las brechas sociales, generarando empleos que mejoren la calidad de vida de los colombianos y extranjeros en nuestro país, al tiempo que fortalecemos las relaciones económica y comerciales con nuestros vecinos del Mar Caribe, en beneficio de todos.

 

font + font - contrast