La Embajada de Colombia en Trinidad y Tobago participó en el simposio titulado AEC 25 años: en Retrospectiva y Perspectiva

6/03/2020

 

Puerto España, Trinidad y Tobago (feb. 13/20) La Embajada de Colombia en Trinidad y Tobago participó en el simposio conjunto entre El Instituto de Relaciones Internacionales (IIR), la Academia Diplomática del Caribe (DAOC) y la Secretaría de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) titulado AEC 25 años: en Retrospectiva y Perspectiva. El encuentro tenía como objetivo conmemorar el 25 Aniversario de la AEC, y destacar la labor del organismo como plataforma de los estados miembros soberanos y no soberanos, observadores, organizaciones observadoras y socios sociales, entre otros, para colaborar en proyectos de beneficio mutuo.

Los panelistas participantes destacaron los avances que está haciendo la asociación para dirigir la acción colectiva en el Gran Caribe en áreas de interés común. El foro también reunió académicos, funcionarios públicos, miembros del cuerpo diplomático con sede en Trinidad y Tobago, y estudiantes del Campus UWI St. Augustine.

font + font - contrast