logo gov.co
Debido a Semana Santa (en Colombia), los días 28 y 29 de marzo, asi como el 1 de abril, la embajada y el consulado estarán cerrados. Volveremos a abrir el 2 de abril.

Debido a Semana Santa (en Colombia) y Eid al-Fitr en Trinidad y Tobago, los días 28 y 29 de marzo, asi como el 1 de abril, la embajada y el consulado estarán cerrados. Volveremos a abrir el 2 de abril

Le recordamos que hoy viernes 15 de marzo se realizará la ventana de mantenimiento de TI de acuerdo con la programación de la vigencia 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).
La edición especial de la convocatoria ‘Reading Colombia’, que estará abierta hasta el próximo 31 de julio de 2024, es una iniciativa del Ministerio de las Culturas, la Biblioteca Nacional de Colombia y el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).  
Embajada de Colombia y su sección consular en Trinidad y Tobago no tendrán atención en las oficinas del consulado y la embajada el lunes 12 y martes 13 de febrero 2024, por las celebraciones de carnaval en el país. 
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de enero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 19 de enero.
El periódico más importante de Trinidad y Tobago sacó una separata especial sobre el importante trabajo que está realizando la Embajada de Colombia en dicho país.

El 8 de diciembre del 2023, a las 5.30 pm (hora local) en la terraza del edificio Newtown Centre,  sede de la  Embajada de Colombia en Trinidad y  Tobago se desarrolló un espacio de rendición de cuentas y de participación ciudadana, sobre la gestión realizada en la Misión,  desde el inicio del actual Gobierno, hasta noviembre 30 del 2023. 

Cada año el Ministerio de Relaciones Exteriores construye el Plan de Acción Institucional, y el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC). En esta construcción sus aportes son valiosos, por tal motivo, les invitamos a diligenciar este formulario y registrar sus iniciativas.
Prográmese para la ventana de mantenimiento correspondiente al mes de noviembre de 2023, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 17 desde las 7:00 p.m., hasta el sábado 18 a las 12:00 del mediodía (hora colombiana).
La Dirección de Gestión de Información y Tecnología del Ministerio de Relaciones Exteriores informa que la ventana de mantenimiento programada para los días 20 y 21 del mes de octubre de 2023, fue reprogramada para los días 17 y 18 de noviembre desde las 7:00 p.m. del viernes hasta las 12:00 p.m. del sábado.
La Embajada de Colombia y su sección consular informan que el 25 de septiembre de 2023 no tendrán atención al público por la conmemoración del día de la república (Republic Day) en Trinidad y Tobago.
En este año realizaremos actividades de rendición de cuentas y participación ciudadana en los países en los que tenemos presencia por medio de nuestras Embajadas y Consulados en el exterior, por esa razón, para el Ministerio de Relaciones Exteriores es muy importante conocer los temas sobre los que quisieras ser informada(o).
La Embajada de Colombia en Trinidad y Tobago, en el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, se enorgullece en anunciar la participación del reconocido cantautor colombiano Elkin Robinson en el Festival Panafricano que se llevó a cabo en conmemoración del Día de la Emancipación.