Ante la emergencia por el COVID-19, Embajada de Colombia en Trinidad y Tobago y su sección consular prestarán atención virtual al público a partir del 30 de marzo de 2020

27/03/2020
Ante la emergencia por el COVID-19, Embajada de Colombia en Trinidad y Tobago y su sección consular prestarán atención virtual al público a partir del 30 de marzo de 2020

 

Puerto España (mar. 27/20). A partir del lunes 30 de marzo, la Embajada de Colombia en Trinidad y Tobago y su sección consular no prestarán atención telefónica; sin embargo, las oficinas siguen funcionando virtualmente en modalidad de trabajo en casa.

Si usted requiere asistencia consular, por favor comuníquese al correo electrónico [email protected]

Igualmente, se recuerdan los canales de atención del Ministerio de Relaciones Exteriores y de Migración Colombia disponibles a la ciudadanía durante las 24 horas del día:

  • Sistema interactivo de voz-IVR: (+57-1) 3826999
  • Conmutador: (+57-1) 3814000
  • Línea gratuita nacional: 01 8000 938 000
  • Línea gratuita nacional Quejas y Reclamos: 01 8000 979 899
  • Líneas gratuitas internacionales:
  • Canadá: 18555612868
  • Chile: 188800201148
  • Costa Rica: 08000571018
  • Ecuador: 1800010410
  • España: 0900995721
  • Estados Unidos: 18887643326
  • México: 018001233242
  • Panamá: 011008000570054
  • Perú: 080055797
  • Reino Unido: 08082342176
  • Venezuela: 08001007214
  • Brasil: 08008910179
  • Videollamada, Buzón virtual y Chat en línea disponibles en la página web: https://www.cancilleria.gov.co/help/contactus
  • Portal de migración Colombia Cuéntanos cómo estás (para los colombianos que se encuentran fuera de Colombia): http://www.migracioncolombia.gov.co/cuentanoscomoestas

 

font + font - contrast