Comercio y turismo, temas abordados por el Canciller Carlos Holmes Trujillo, el Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, y el Ministro de Relaciones Exteriores y Comercio, Louis Straker

15/01/2019
Comercio y turismo, temas abordados por el Canciller Carlos Holmes Trujillo, el Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, y el Ministro de Relaciones Exteriores y Comercio

 

 

Kingstown (ene. 15/19). En el marco de la gira que adelanta por países del Caribe, el Canciller Carlos Holmes Trujillo sostuvo una reunión con el Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, y el Ministro de Relaciones Exteriores y Comercio, Louis Straker.

Durante el encuentro se revisaron los temas más importantes de la agenda bilateral y regional, y expresaron su voluntad de seguir fortaleciendo las relaciones entre los dos países en temas de cooperación, comercio y turismo.

Con San Vicente y las Granadinas existen proyectos de cooperación en las áreas de formación y técnica vocacional en paisajismo, y fortalecimiento institucional en materia de seguridad. Igualmente, se está trabajando para actualizar el acuerdo comercial que existe entre Colombia y los países de la Comunidad del Caribe (Caricom), desde 1994.

Las relaciones diplomáticas entre Colombia y San Vicente y las Granadinas se establecieron el 17 de marzo de 1981.

 

font + font - contrast