Viceministra de Relaciones Exteriores, Luz Stella Jara, se reunió con la Ministra de Comercio e Industria de Trinidad y Tobago, Paula Gopee-Scoon, para revisar temas de la agenda bilateral en materia comercial y de inversión

4/09/2018
Viceministra de Relaciones Exteriores, Luz Stella Jara, se reunió con la Ministra de Comercio e Industria de Trinidad y Tobago, Paula Gopee-Scoon, para revisar temas de la agenda bilateral

 

Bogotá (sep. 4/18). Con el interés de dialogar sobre la agenda bilateral en materia comercial y de inversión, la Viceministra de Relaciones Exteriores, Luz Stella Jara, sostuvo un encuentro con la Ministra de Comercio e Industria de Trinidad y Tobago, Paula Gopee-Scoon.

La Ministra Gopee-Scoon estuvo acompañada durante la reunión por el Presidente de la Asociación de Manufactureros de Trinidad y Tobago, y por el Presidente de ExporTT, la agencia gubernamental trinitense para la promoción de exportaciones. Por parte de Colombia, asistió el Director de América de la Cancillería, Embajador Francisco Echeverri.

La funcionaria se encuentra en Bogotá presidiendo una misión comercial de empresarios trinitenses en Colombia, liderada también por ExporTT. Durante la misión, la Ministra completará una agenda de reuniones con entidades relacionadas con el fomento al comercio e inversión bilaterales, entre ellas el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Procolombia, la ANDI, entre otras.

font + font - contrast