Embajador de Colombia en Trinidad y Tobago presentó sus cartas credenciales como Embajador No Residente ante el Gobierno de San Vicente y las Granadinas

4/06/2018
El Embajador de Colombia en Trinidad y Tobago presentó sus cartas credenciales como Embajador No Residente ante el Gobierno de San Vicente y las Granadinas

 

Kingstown, San Vicente y las Granadinas (may. 17/18). El Embajador Alfonso Múnera Cavadía presentó, acompañado de su esposa, Lucía Mejía, las cartas credenciales ante el Gobernador General, Sir Frederick Nathaniel Ballantyne, para su acreditación como Embajador No Residente ante el Gobierno de San Vicente y las Granadinas. 

Una vez terminada la parte protocolaria, el Embajador Múnera tuvo la oportunidad de entablar una muy amena conversación sobre los asuntos del Caribe, en medio de la cual este expresó sus simpatías hacia Colombia.

Posteriormente se reunió con el Ministro de Relaciones Exteriores de San Vicente y las Granadinas, Louis Hilton Straker, a quien presentó copias de las cartas credenciales y discutió los logros y temas de cooperación en la agenda bilateral.

font + font - contrast