Embajador de Colombia y estudiantes que visitarán Cartagena de Indias sostuvieron un encuentro con el Presidente de Trinidad y Tobago

14/03/2018
Embajador de Colombia y estudiantes que visitarán Cartagena de Indias sostuvieron un encuentro con el Presidente de Trinidad y Tobago

 

Puerto España (mar. 12/18). El Embajador de Colombia en Trinidad y Tobago, Alfonso Múnera Cavadía, acompañó a estudiantes y profesores de Diego Martin Central School que visitarán Cartagena de Indias, Colombia, durante una visita realizada al Presidente de Trinidad y Tobago, Anthony Carmona.

Durante la semana del 9 de abril de 2018, ocho jóvenes estudiantes y tres profesores viajarán a la histórica ciudad para participar en un intenso programa de inmersión cultural, en el que tendrán la oportunidad de mejorar su español y de tener encuentros con estudiantes y profesores locales.

El Presidente Carmona manifestó su profunda satisfacción y entusiasmo por la materialización de esta importante iniciativa que ha contado con la coordinación y apoyo de la Embajada de Colombia en Trinidad y Tobago, de la dirección de dicha escuela, al igual que de los padres de familia. Igualmente, el programa ha recibido el apoyo de la Cámara de Comercio de Cartagena y de la Universidad de Cartagena.

En el encuentro con el Presidente de Trinidad y Tobago, el Embajador Múnera manifestó su interés en trabajar para que esta iniciativa se consolide en una actividad que permita el intercambio anual de estudiantes de ambos países, para estrechar los lazos de amistad entre las dos naciones.

 

font + font - contrast